Sobre mí

Mi gran pasión es el conocimiento del funcionamiento de nuestra mente. Mi vocación es contribuir a que los demás se sorprendan con los maravillosos tesoros que tenemos dentro. 

La plasticidad del cerebro y la inteligencia emocional es algo que siempre me ha asombrado y sigue haciéndolo. 

Escribir es algo que me enseña cada día, lo mismo que mi trabajo. Soy psicóloga, especializada en el área de Clínica. Otro de los ámbitos de especialización: inteligencia emocional, entrenamiento en relajación e hipnosis, formando parte del grupo de hipnosis del Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias. 

Mi práctica profesional comienza con talleres y cursos de relajación e inteligencia emocional para monitores de tiempo libre y otras organizaciones. Más tarde entro en el Programa Regional de Atención a Personas Drogodependientes Privadas de Libertad por Cruz Roja Española realizando terapia grupal, individual y clases de relajación.

Desde 2011 el proyecto que me apasiona es: Psicointegral, el objetivo es dar a conocer una visión amplia de la psicología y la psicoterapia, apostando por la complementariedad de las verdades parciales de cada escuela en psicología, apostando por un tratamiento planificado y ajustado a cada persona. Manteniendo siempre una mirada integradora entre biología, conducta, pensamientos, emociones, contexto familiar y laboral.

Mi lema es: una persona, una terapia