Soluciones ante la crisis



¿Cómo salir de este atolladero? a la vez que nos lamentamos por el sufrimiento que nos está causando la crisis nos preguntamos cuál es la forma de salir, qué podemos hacer. Entre todos tenemos muchos recursos, unos sabemos hacer unas cosas, otras personas otras. Así comienzan a darse intercambios profesionales muy interesantes con los que podemos conseguir lo que necesitamos y a la vez ofrecer algo a los demás.

Es curioso ver que la entrada más visitada de mi blog en enero ha sido la titulada la ayuda mutua. Esto me ha hecho pensar que empezamos todos a buscar cómo ayudarnos y ha sido muy alentador.

 
Hay muchas necesidades por una parte y mucho capital humano por la otra. ¿Qué necesitamos para empezar? conectar a las personas con iniciativas necesarias como la de conecta-t 4x4 , pero también necesitamos entre todos hacer análisis de necesidades para ver por dónde comenzar. Si queremos generar ideas para crear ayuda tenemos que saber cuáles son las necesidades de la gente.
 ¿Y si entre todos pudiéramos dar ideas ante las necesidades de otras personas?
¿Y si hay emprendedores desinteresados deseando saber cuáles son tus necesidades para adaptar su trabajo y salir todos beneficiados?
¿Quieres compartir aquí cuáles son tus necesidades?